Florida: 5062 Agentes inmobiliarios

Identifica al agente inmobiliario idóneo para que te acompañe en tu proyecto.
Como un agente de bienes raíces altamente motivado e ingenioso que sirve en Martin y St. Lucie County Florida, Anthony Hartfield lo guiará en una de sus decisiones financieras más importantes mientras hace que la experiencia sea gratificante, memorable y libre de estrés. Le apasiona ayudar a sus clientes a comprar y vender las propiedades de sus sueños, ya sea una primera casa, una casa para siempre, frente al mar o un condominio frente al mar. Entendiendo las muchas complejidades del mercado inmobiliario local, Anthony utiliza fuertes habilidades de comunicación para mantener a sus clientes informados y fortalecer su posición durante las negociaciones de transacciones. Licenciado desde 2013, sus años de experiencia le han valido el respeto y el reconocimiento de clientes y compañeros que aprecian su entusiasmo, profesionalismo y sincera devoción para ayudar a las personas a traducir sus sueños en realidad. Ha anclado su negocio en los valores fundamentales de honestidad, integridad y servicio de conserjería.
Precio de venta medio
438.560 $
Anuncios para la venta
4
Idiomas hablados
Inglés
Stacie busca seleccionar una experiencia de alta gama mejorada por el apoyo personalizado, la profundidad de conocimiento y el uso de la excepcional tecnología y activos para garantizar una transacción eficiente y eficaz.
Precio de venta medio
827.038 $
Anuncios para la venta
3
Idiomas hablados
Inglés
Mi enfoque con mis clientes es muy consultivo. Creo que cada uno tiene su propia historia y razonamiento detrás de cualquier movimiento en el mundo de los bienes raíces. Mi objetivo es escuchar a cada uno y guiarlos en consecuencia. Me especializo en ayudar a vendedores, compradores y aquellos que se trasladan hacia y desde el área. ¡Me encantaría ayudarte también! ¡Acércate y comencemos la conversación!
Precio de venta medio
772.584 $
Anuncios para la venta
5
Idiomas hablados
Inglés
Me encantan los bienes raíces, me encanta lo que hago. Estoy aquí para ayudar a las personas y guiarlas a través del proceso de compra de una casa con la menor cantidad de restricciones posible. Esto se logra mediante una gran comunicación y comprensión del proceso. ¡Permítanme el placer de servirles!
Precio de venta medio
141.787 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés
Miami, ¡La Ciudad Mágica! ¡Bienes raíces de lujo en su mejor momento! Me especializo en condominios de lujo en el mercado más caliente de los Estados Unidos. Brickell Key, Brickell, Downtown, Edgewater, south of Fifth to Midtown y más allá. Déjame guiarte para encontrar ese lugar especial que puedes llamar hogar.
Precio de venta medio
1.709.671 $
Anuncios para la venta
1
Idiomas hablados
Inglés, Español, Portugués
Precio de venta medio
285.706 $
Anuncios para la venta
8
Idiomas hablados
Inglés
Durante 39 años, Tucker Mobile Home Sales es un broker con licencia y fianza que representa a los actuales propietarios de casas fabricadas y móviles con el propósito de asistencia en la transferencia de propiedad a compradores calificados. Nuestro principal enfoque empresarial es la venta de casas manufacturadas ubicadas en comunidades de adultos restringidas por edad arrendadas por tierra en el condado de Indian River y las áreas circundantes. También soy un REALTOR/Broker con licencia para 39 años y nuestra empresa es Vero Realty Advisors LLC., especializándose en ventas y listados de casas y condominios para residentes. Recibimos consultas diarias de todas las regiones de los Estados Unidos e incluso de Europa del Este sobre las casas disponibles para la venta. Tenemos un gran negocio de referidos de clientes anteriores y muchas de nuestras ventas se generan directamente a partir de sus consultas de Internet! Nuestra "nueva generación" de compradores de viviendas fabricadas es educada y conocedora de la informática. Pasas mucho tiempo y esfuerzo investigando casas y áreas a través de Internet con el fin de reunir toda la información necesaria para tomar una decisión informada. Usted quiere el mejor hogar y comunidad para su "Estilo de vida" Respondemos rápidamente responder a todos los correos electrónicos y contactos de teléfono y responder profesionalmente cualquier pregunta. Estamos bien informados con las regulaciones y los requisitos de los residentes de todas las comunidades de Vero Beach, Sebastian y North St. Lucie. Nuestra larga asociación con nos ha ayudado a traer muchos nuevos residentes para disfrutar de nuestras hermosas comunidades de la Florida, "HABLA A TUCKER DONDE EL BUEN SERVICIO NO COSTMAS".
Precio de venta medio
121.408 $
Anuncios para la venta
9
Idiomas hablados
Inglés